Inicio / sobre roomtrade
Sobre Roomtrade

Roomtrade S.L se fundó a principios del 2007 en Barcelona. Está formado por un equipo humano joven con una dilatada experiencia en el sector turístico, especialmente en la comercialización de establecimientos hoteleros.

Internet se ha convertido en una herramienta fundamental a la hora de reservar un viaje porque ofrece una gran flexibilidad aparte de tarifas muy competitivas. La última innovación, fue ofrecer al cliente de la red, la posibilidad de pagar su estancia en el hotel. El pago directo resulta muy cómodo para el comprador pero sobre todo para los propios hoteleros pues les permite suprimir el plazo de pago propio de las reservas con intermediarios. Es más, diversos estudios han demostrado que los hoteles comercializados en la red con modalidad de pago directo, tienen una mayor conversión de reservas que sus competidores con el tradicional pago online. Fuimos muy conscientes de estos fenómenos y hemos tenido la idea de desarrollar un sistema que permite distribuir los hoteles colaboradores en las principales agencias online de pago directo.

Roomtrade se convierte en la perfecta solución para aquellos hoteles que quieren reforzar su distribución en la red sin tener que asumir unos importantes gastos de promoción y un exceso de tareas de mantenimiento de las distintas webs. Sus colaboradores se beneficiaran de una distribución en las mayores agencias de viajes online del mercado con modalidad de pago directo. El acceso personalizado a www.room-trade permite una gestión conjunta de todas los webs y cualquier cambio se trasmite de forma inmediata y simultanea a todos los canales de distribución. Nuestro servicio se convierte por lo tanto en algo único en el mercado, permitiendo un aumento significativo de sus ventas Internet. Nuestro principal compromiso será maximizar la exposición global en la red de nuestros colaboradores mediante nuevos acuerdos y el uso de tecnologías de distribución siempre actualizadas y acordes a las evoluciones del sector. Para mantener una posición privilegiada en los principales canales de distribución, nuestro equipo de profesionales seguirá negociando acuerdos preferenciales con las agencias de viajes lideres del sector pero buscará también incorporarse a nuevos portales donde implementará de forma exclusiva esa modalidad de pago directo.

Copyright Roomtrade 2008 - Aviso legal | Protección de datos